Portada » Sobre el blog

Sobre el blog

Internet Surface es un blog en el que hablo sobre algo que me gusta mucho desde pequeñito: los ordenadores e Internet. Aquí encontrarás análisis de aplicaciones y servicios que me gustan, trucos para que saques el máximo partido de tu ordenador, tablet o smartphone y curiosidades y opiniones sobre temas relacionados con este mundillo. Intento escribir entradas de calidad, con fotos y buen texto, y de vez en cuando incluso vídeos.

Mi filosofía a la hora de llevar a cabo este proyecto es crear mi propio contenido, siendo su calidad mi máxima prioridad. Intento escribir artículos bien elaborados, que se entiendan claramente y que transmitan mis conocimientos y pasión por la tecnología. Saber que a los lectores, sean cuantos sean, les gusta lo que escribo es mi máxima satisfacción, por encima de otros factores como las visitas.

En cualquier blog es muy importante el contacto con la audiencia, así que no dudéis que cualquier comentario que hagáis, sea en una entrada, mencionándome por Twitter o Facebook, etc. lo responderé tan pronto pueda. También cuento con un formulario de contacto con el que podéis consultarme dudas sobre informática o sugerir ideas para la web.

Agradecería que si os gusta Internet Surface, lo siguieseis en las redes sociales (tiene perfil en TwitterFacebook y Google +) y lo compartieseis con vuestros amigos, familiares y compañeros. También podéis suscribiros a mi newsletter para recibir en vuestro email lo mejor de cada mes, y activar las notificaciones push en vuestro navegador haciendo clic en la campanita que aparece en la esquina inferior derecha.

Sé que este es un blog más entre los miles que existen sobre el tema, pero para mí tiene un valor muy importante, porque desde que lo empecé en 2011, con doce años, he aprendido muchísimas cosas. Ahora soy un chaval que sigo amando este mundillo con la misma pasión que desde pequeñito, y eso puede que sea lo que haga este blog algo diferente. Échale un vistazo y busca esa esencia en cada entrada, que seguro que la sabrás valorar. Nada más que decir, salvo desear que disfrutes de mi blog.

Guillermo, fundador y redactor de Internet Surface