iPhone 7

iPhone 7: la séptima maravilla de Apple

Tras años usando móviles Android, había llegado el momento de dar el salto a iOS, y nada mejor para eso que comprarme un iPhone 7. Tuve que esperar un par de semanas para conseguirlo, porque hubo bastantes problemas de stock (especialmente con el modelo negro brillante), pero finalmente llegó a mi casa el iPhone 7 negro mate de 4,7″ (modelo pequeño), de 128GB, y después de unos meses llevándolo en mi bolsillo es el momento de sacar conclusiones. El tema del software, lo que sería…

Seguir leyendo »

Galería de capturas PS4

Mis cuatro funciones favoritas de la PS4

La PS4 ya lleva más de dos años en mi salón y más de tres en el mercado, y como ya he dicho muchas veces, estoy muy contento con ella. Comprarla allá por junio del 2014 fue una buena inversión, en un momento en el que dudaba entre hacerme con la Xbox One o con la consola de Sony. Una de las mejores cosas de la PS4 es lo mucho que ha mejorado durante este tiempo gracias a las actualizaciones de software. Jugar desde el ordenador,…

Seguir leyendo »

Nexus 5 con Android Marshmallow

Nexus 5 dos años y medio después

En noviembre de 2013 salió a la venta el Nexus 5, fabricado por Google y LG. Sucedía al Nexus 4, un terminal con un precio muy interesante, por lo que las expectativas sobre este teléfono eran muy elevadas. Estábamos ante un smartphone de gama alta con un precio muy interesante, con unas especificaciones muy atractivas y con el sello de calidad de Google, que garantiza un Android puro, limpio y siempre actualizado. Por todos estos motivos este terminal marcó un antes y un después en la…

Seguir leyendo »

Menú PS4

¿Me ha merecido la pena comprarme la PS4?

En junio del año pasado decidí sustituir mi PS3 por una nueva PlayStation 4, cuando aún no había pasado ni un año de su salida al mercado. Tres meses después publiqué un completo análisis en el que daba una valoración positiva del producto, aunque criticando el servicio online, el escaso catálogo de juegos y las pocas posibilidades multimedia. Ahora, un año después, creo que es un buen momento para comentar mis impresiones a largo plazo, y también cambiar mi opinión en algunos aspectos. Por suerte para…

Seguir leyendo »

Chromecast, pequeño pero matón

En verano del 2013 Google sorprendió a todos presentando en sociedad un aparato del que no se sabía nada hasta el momento. Se trataba de un dispositivo con forma de memoria USB que se conectaba a la televisión y permitía retransmitir contenidos a esta. Y para llamar más la atención, su precio era muy competitivo: tan solo 35 dólares. Año y medio después, tras recibir muchas actualizaciones y ganar en funciones y calidad, decidí hacerme con uno, y como no hacer el análisis correspondiente. Al desempaquetar…

Seguir leyendo »

Para jugar, la PS4

En octubre de 2013 se inauguró la nueva generación de videoconsolas, con la salida al mercado de la PlayStation 4 y la Xbox One. En un principio, mi idea era esperar un año o algo más para comprar una de ellas, ya que al principio suelen presentan más fallos, tienen un catálogo de juegos menor y su precio aún es muy alto. Sin embargo, la tentación me pudo y tras una dura elección me hice con una flamante PS4 en junio, y un par de meses…

Seguir leyendo »