iPhone 7

iPhone 7: la séptima maravilla de Apple

Tras años usando móviles Android, había llegado el momento de dar el salto a iOS, y nada mejor para eso que comprarme un iPhone 7. Tuve que esperar un par de semanas para conseguirlo, porque hubo bastantes problemas de stock (especialmente con el modelo negro brillante), pero finalmente llegó a mi casa el iPhone 7 negro mate de 4,7″ (modelo pequeño), de 128GB, y después de unos meses llevándolo en mi bolsillo es el momento de sacar conclusiones. El tema del software, lo que sería…

Seguir leyendo »

Android

¡Hasta siempre, Android!

Aún parece ayer el día que cambié mi Nokia por mi primer smartphone Android, un LG Optimus One, allá por 2011. Desde ese día he estado usando Android en mi teléfono; primero en el Optimus y desde enero de 2014 en mi Nexus 5. Por otra parte, a finales de 2010 me había comprado un iPod touch, que acabé vendiendo cuando me hice con el Nexus. Después de tantos años en Android me apetecía cambiar y probar iOS, así que me compré un iPhone 7, diciéndole adiós…

Seguir leyendo »

Galería de capturas PS4

Mis cuatro funciones favoritas de la PS4

La PS4 ya lleva más de dos años en mi salón y más de tres en el mercado, y como ya he dicho muchas veces, estoy muy contento con ella. Comprarla allá por junio del 2014 fue una buena inversión, en un momento en el que dudaba entre hacerme con la Xbox One o con la consola de Sony. Una de las mejores cosas de la PS4 es lo mucho que ha mejorado durante este tiempo gracias a las actualizaciones de software. Jugar desde el ordenador,…

Seguir leyendo »

Nexus 5 con Android Marshmallow

Nexus 5 dos años y medio después

En noviembre de 2013 salió a la venta el Nexus 5, fabricado por Google y LG. Sucedía al Nexus 4, un terminal con un precio muy interesante, por lo que las expectativas sobre este teléfono eran muy elevadas. Estábamos ante un smartphone de gama alta con un precio muy interesante, con unas especificaciones muy atractivas y con el sello de calidad de Google, que garantiza un Android puro, limpio y siempre actualizado. Por todos estos motivos este terminal marcó un antes y un después en la…

Seguir leyendo »

Retoca tus fotos desde el teléfono o la tablet

Los smartphones lo han revolucionado todo, dejando muchos aparatos que usábamos antes con frecuencia en el cajón del olvido. Uno de los que han sufrido este destierro son las cámaras digitales compactas, aquellas que cabían en el bolsillo y que eran las compañeras de viaje que nunca faltaban. Según las cámaras de los teléfonos fueron mejorando la gente fue dándose cuenta de las ventajas que tenían sobre las compactas, como la facilidad para compartir las fotos y la capacidad de editarlas desde el propio dispositivo. Existen miles de…

Seguir leyendo »

Mis cinco juegos favoritos

No es algo de lo que suela hablar en este blog, pero tengo que decirlo: me encantan los juegos para el móvil. Son una forma de matar tiempos muertos o de pasar un rato divertido. Además, en los últimos años hemos asistido a una evolución increíble en la calidad y nivel de los juegos para smartphones y tablets, disponiendo de títulos con gráficos asombrosos, todo ello en una pantalla de cinco pulgadas, que cabe en nuestro bolsillo y nos acompaña a todas partes. Como buen…

Seguir leyendo »