¡Hoy cumplimos seis años!

2190 días. 288 semanas. 72 meses. 6 años. Sí, hoy hace seis años que decidí abrir un blog, cuando tan solo era un niño de doce años al que le encantaba la informática y quería compartir pequeños trucos y dar su opinión sobre ciertos asuntos. Lo que no me esperaba ni yo ni nadie es que seis años después Internet Surface fuese a seguir funcionando, cuando muchos blogs a los tres meses son abandonados. Son seis años escribiendo entradas de todo tipo, desde guías y…

Seguir leyendo »

2017

Ahí viene 2017

Ya es una tradición en este blog escribir una entrada el último día del año, para despedirlo y darle la bienvenida al que viene. Se acaba 2016, un año que recordaremos por la fiebre de Pokémon Go, el mannequin challenge, el bottle flip y los dabs. Respecto a la tecnología, este ha sido el año de la realidad virtual, los pagos con el móvil, las redes sociales copiándose unas a otras y, como no, los móviles que explotan. En lo personal tengo que decir que ha sido un…

Seguir leyendo »

Cinco años de Internet Surface

¡No me lo puedo creer! Hoy hace ya cinco primaveras que un chaval de doce años apasionado de la tecnología desde pequeño decidió abrir un blog sobre su hobby, una web en la que compartir opiniones, noticias, trucos y todo tipo de información sobre este apasionante mundillo. Un simple proyecto, un blog entre millones, motivado también por experimentar en el mundo de la web. Lo reconozco: mis primeras entradas eran bastante cutres, si bien aún era un novato en todo esto. Durante estos cinco años Internet Surface ha ido…

Seguir leyendo »

¡Hola 2016!

Los lectores más veteranos de este blog sabrán que el día 31 de diciembre suelo escribir una entrada para despedir el año y darle la bienvenida al nuevo, haciendo una reflexión sobre lo que ha pasado durante este, tanto en el mundo de la tecnología como en Internet Surface. En el mundo de la informática destacaría el lanzamiento de Windows 10, con el que Microsoft pretende llegar al máximo número de dispositivos posibles, ofreciendo con dicho objetivo la actualización de manera gratuita, tal como ya lleva haciendo…

Seguir leyendo »

A partir de ahora…

Escribo esta entrada para dar un pequeño aviso que creo que es importante que sepáis. Durante estos años he intentado siempre publicar una entrada por semana y así ha sido la mayoría de las veces. De hecho solía ser el domingo el día por excelencia, aunque en algunas ocasiones elegía otro día si se trataba de noticias. Este año voy a estar aún más ocupado por estudios que los anteriores, así que en lugar de cuatro entradas al mes publicaré solo dos, una semana sí…

Seguir leyendo »

¡Ni más ni menos que cuatro años!

Hoy es 16 de mayo, aniversario del nacimiento de Internet Surface. Hace exactamente cuatro años decidí abrir un blog sobre una de mis grandes aficiones, la informática, siguiendo un poco la moda del momento de crear blogs. Esto ya os lo he contado de forma más detallada en otras entradas, así que lo voy a ignorar. Tampoco os voy a dar datos numéricos de visitas, seguidores y otras cifras que al final no demuestran mucho. Porque sí, una de las miles de cosas que he aprendido…

Seguir leyendo »