¡Hoy cumplimos seis años!

2190 días. 288 semanas. 72 meses. 6 años. Sí, hoy hace seis años que decidí abrir un blog, cuando tan solo era un niño de doce años al que le encantaba la informática y quería compartir pequeños trucos y dar su opinión sobre ciertos asuntos. Lo que no me esperaba ni yo ni nadie es que seis años después Internet Surface fuese a seguir funcionando, cuando muchos blogs a los tres meses son abandonados.

Son seis años escribiendo entradas de todo tipo, desde guías y consejos hasta análisis o artículos de opinión; algunas más elaboradas y otras menos. Para ser exactos, 242 posts en los que he hablado de un tema que me encanta y del que me resulta muy satisfactorio compartir mis conocimientos y opiniones. Doscientos cuarenta y dos entradas con las que he mejorado mucho mi calidad de redacción, sobre todo si comparamos las de 2011 y 2012 con las de los últimos dos años.

Seis años

Sin embargo, mantener un blog va mucho más allá de escribir con cierta frecuencia. Hay que preocuparse de la interacción con los usuarios, que son los que le dan sentido a un proyecto de este tipo, de la mejora continua de la página web y de la calidad de lo que publicas, etc. Todo esto, evidentemente, supone un gran esfuerzo, y más cuando eres estudiante y tampoco te sobra el tiempo libre. Algunos pensarán que publicar una entrada cada dos semanas es poco, pero con todo el trabajo que hay detrás de este proyecto es lo máximo que puedo dar.

Tengo que reconocer que este año está siendo muy especial para el blog porque en los últimos meses las visitas están creciendo bastante, y para mí no hay recompensa más satisfactoria a mi dedicación a este proyecto que saber que lo que haces le parece interesante a mucha gente de todo el mundo. Por eso quiero terminar dándoos las gracias a todos y cada uno de los que le dais sentido a Internet Surface, e invitaros a que comentéis en mis entradas, que os responderé encantado. ¡Por muchos más años!

2 comentarios en “¡Hoy cumplimos seis años!”

  1. Muchas felicidades y muchos años más! La verdad es que tiene mucho mérito que un chaval de doce años cree un blog sobre este tema y siga actualizándolo seis años después.

¡No te vayas sin dejar un comentario!