Inicio » Información » Ahí viene 2017

2017
© Cienkamila & odder – CC Share Alike 3.0

Ahí viene 2017

Ya es una tradición en este blog escribir una entrada el último día del año, para despedirlo y darle la bienvenida al que viene. Se acaba 2016, un año que recordaremos por la fiebre de Pokémon Go, el mannequin challenge, el bottle flip y los dabs. Respecto a la tecnología, este ha sido el año de la realidad virtual, los pagos con el móvil, las redes sociales copiándose unas a otras y, como no, los móviles que explotan.

2017
© Cienkamila & odder – CC Share Alike 3.0

En lo personal tengo que decir que ha sido un año muy importante, pues he empezado la universidad. Estoy estudiando Ingeniería de Telecomunicaciones, una carrera que me interesa bastante y que naturalmente está bastante relacionada con todas las cosas que os cuento en este blog. Pero para poder llevarla bien hay que echarle ganas, dedicación y esfuerzo, por lo que cuando llevas varias horas seguidas estudiando y tienes algo de tiempo libre tu cabeza no está en las mejores condiciones para escribir una entrada. En verano aproveché para preparar muchos posts y así poder ir publicando en los momentos en los que andaba más ocupado, y lo mismo estoy intentando hacer estas navidades.

Por esta razón debéis de entender que no puedo publicar contenido fresco con la frecuencia con la que me gustaría. Me refiero a noticias, pero también a análisis de productos, aplicaciones o cosas en general que están de actualidad (dígase hablar de mi cambio a iPhone o de qué tal me va macOS Sierra, por poner algún ejemplo). Hablando de Apple, algo debí de comentar de que me había pasado a iPhone. Después de haber estado muchos años usando Android decidí dar el salto a iOS y comprarme un iPhone 7. Tengo pendiente un buen análisis sobre este teléfono y un post contando mis impresiones sobre el cambio, lo sé, y prometo escribirlos cuando tenga un poco más de tiempo.

Para terminar quiero daros las gracias a las 7000 personas que habéis visitado el blog este año, cifra que nunca había alcanzado hasta el momento. Esa es la mayor satisfacción de todas, y lo que me motiva a seguir adelante con este proyecto. Nada más que decir, así que ¡feliz 2017!

¡No te vayas sin dejar un comentario!