Inicio » Información » ¡Hola 2016!

¡Hola 2016!

Los lectores más veteranos de este blog sabrán que el día 31 de diciembre suelo escribir una entrada para despedir el año y darle la bienvenida al nuevo, haciendo una reflexión sobre lo que ha pasado durante este, tanto en el mundo de la tecnología como en Internet Surface.

Feliz 2016

En el mundo de la informática destacaría el lanzamiento de Windows 10, con el que Microsoft pretende llegar al máximo número de dispositivos posibles, ofreciendo con dicho objetivo la actualización de manera gratuita, tal como ya lleva haciendo durante varios años Apple con OS X. Su otro gran objetivo es intentar unificar lo máximo posible teléfonos, tablets, PC y XBOX, presentándose Windows 10 como un sistema operativo para todas estas plataformas. De su rival Apple hay que recordar la presentación del iPad Pro, un dispositivo que impresiona la primera vez que se coge en las manos; del nuevo Apple TV, con soporte para apps, y de Apple Music, un servicio que quiere hacerle la competencia al todopoderoso Spotify. El universo de los smartphones daría para escribir una entrada aparte, y es que este año hemos sido testigos de la llegada al mercado de bestias como el Samsung Galaxy S6 (y el S6 Edge, con un borde curvo en la pantalla), el LG G4, el Sony Xperia Z5, el Google Nexus 5X (una puesta al día del gran Nexus 5 de 2013) y el Nexus 6P, diseñado por Huawei, etc.

Sobre Internet Surface decir que aquí sigo, después de tantos años. Nunca me imaginé, y menos en 2011, que este proyecto seguiría en pie, dándolo todo, cuatro años y medio después. El único problema que he tenido en estos últimos meses ha sido el del tiempo, ya que debido a los estudios apenas tengo ratos libres en los que ponerme a escribir entradas. Por suerte gracias a los posts que elaboré durante el verano y al haber pasado de publicar una entrada por semana a una cada dos el blog sigue adelante sin problemas de ningún tipo. Lo único que lamento es no poder apenas escribir entradas sobre noticias, porque ahí no hay borrador que valga, sino que tienen que ser escritas al momento. Como hago siempre y nunca me cansaré, dar las gracias a todos y cada una de las personas que ha visitado este blog, dándome motivos para continuar con esta aventura. No tengo nada más que decir salvo que feliz año nuevo, desearos lo mejor para el 2016 y que espero poder publicar esta entrada durante muchas Nocheviejas más.

2 comentarios

  1. Malena dice:

    Feliz Año para ti también agradeciéndote el que sigas presente con tu blog en este apasionante mundo de la informática y la tecnología.

¡No te vayas sin dejar un comentario!