Inicio » Noticias » Impresionante actualización de la PS4

Impresionante actualización de la PS4

INOCENTADA

Hoy SONY nos ha dado una sorpresa de las grandes a todos, especialmente a los que poseemos una PlayStation 4. La verdad es que yo ya estaba bastante contento con su software, pero la actualización que han sacado hoy me ha dejado sin palabras. Después de mucho trabajo por su parte ahora podemos jugar a juegos de la XBOX One directamente desde la consola de SONY, sin necesidad de ningún tipo de adaptador. Simplemente actualizar y a disfrutar de títulos como Forza o Halo.

Inocentada PS4

El catálogo de títulos para PS4 va poco a poco en aumento, y muchos juegos son comunes a ambas plataformas. Sin embargo, hay algunos que son exclusivos para la máquina de Microsoft, mientras que otros tienen contenidos especiales en esta. A partir de ahora podremos usar de forma completamente nativa estos juegos. Tan solo hay que comprarlo en cualquier tienda, meter el disco en la consola, esperar a que se instale y ponerse a jugar. Los gráficos son espectaculares, idénticos a los de los títulos nativos, y los modos de juego funcionan genial. El único problema de momento es que no se pueden usar ni con PSN ni con XBOX Live, pero supongo que esto lo arreglarán en breves.

Creo que esta noticia es fantástica, y deduzco que también funcionará a la inversa, de forma que los usuarios de XBOX One puedan disfrutar de DriveClub o The Last of Us. Una muestra de que los fabricantes se preocupan por las actualizaciones de sus dispositivos y de que la exclusividad no tiene que ser un factor dominante a la hora de escoger uno de estos aparatos.

¡No te vayas sin dejar un comentario!