Portada » ¡Hasta septiembre!

¡Hasta septiembre!

Mañana comienza agosto y para mucha gente las vacaciones de verano. Aunque yo ya las haya empezado a finales de junio decidí seguir publicando en julio. Sin embargo, durante agosto no escribiré en el blog por varios motivos.

En primer lugar, quiero aprovechar para escribir unas cuantas entradas y guardarlas para poder seguir publicando contenido cuando no tenga tiempo durante el invierno. Es algo que también hice el año pasado y fue muy buena idea. Pero el motivo más importante por el que hago este parón es porque voy a pasar el sitio a un servidor con WordPress. Cualquier bloguero sabrá que eso es un salto muy importante y motivante, y estoy seguro de que os encantará la nueva versión de esta web.

El estreno oficial será el 1 de septiembre, pero estará en funcionamiento ya unos cuantos días antes (os iré informando a través de las redes sociales). La nueva dirección es http://internet-surface.com. De momento si entráis en el nuevo Internet Surface veréis un mensaje diciendo que está en construcción, por lo que tenéis que seguir visitando esta versión. Cuando ya esté lista lo indicaré en las redes sociales, y activaré un sistema de redirecciones de forma que si entráis en la web antigua os lleve automáticamente a la nueva.

Sneak-peak-all-devices1

Estoy seguro de que os encantará y por eso os dejo una vista previa del sitio en la foto. ¡Buen verano y nos vemos en septiembre en el renovado Internet Surface!

¡No te vayas sin dejar un comentario!