Inicio » Información » ¡Felices tres años!

¡Felices tres años!

Hoy, 16 de mayo, Internet Surface cumple ni más ni menos que tres añitos. Sí, tres primaveras en las que muchas cosas han cambiado. Cuando empecé este proyecto, si os soy sincero, tuvo mucha influencia la moda que había de hacer blogs. Muchos de mis amigos, de hecho, crearon los suyos. Sin embargo, los suyos acabaron siendo abandonados a los pocos meses, mientras que el mío aún sigue dando guerra. La diferencia fue mi pasión por el tema tratado y el entusiasmo de llevar adelante un proyecto por mi cuenta.

Siguiendo esos principios, empecé a escribir entradas con la frecuencia que podía, y a plasmar mi filosofía en esta web: el trabajo e intentar que todo esté bien hecho. Mucha gente ha hecho fortunas o se ha ganado miles de lectores a costa de copiar contenido, o escribir entradas rápidas sobre temas poco éticos. En mi caso, prefiero ser un blog más “discreto” pero tener todo cuidado, y evitando fomentar temas que no son muy adecuados.

En treinta y seis meses, Internet Surface ha experimentado un crecimiento en lectores, cantidad y calidad. Pero a nivel personal, este blog me ha ayudado a mejorar mi expresión escrita, mis habilidades para promocionar y me ha enseñado a manejar un proyecto por mi mismo. Estas cosas se notan cuando comparas mis primeras entradas con las que publico ahora.

Volviendo al blog, este último año fue diferente al resto: canal de YouTube, nuevo diseño, la ayuda de Julio… Como decía antes, también ha experimentado cierto crecimiento en las visitas: este año tuve las mismas que en los dos anteriores juntos (sobre 11000), situándome a día de hoy en las 24000. Para mí es una gran cifra, como los casi 30 likes en Facebook, los 24 suscriptores en YouTube… Para otros será una birria, pero hay que pensar que esto lo llevo yo solo, sin experiencia previa, por lo que me siento muy orgulloso. Pese a eso, no me conformo, y quiero más audiencia, y sobre todo, más participación con comentarios. No os cuesta nada y sabéis que os responderé sí o sí. Para un bloguero no hay nada más agradable que ver como la gente se molesta en comentarle en las entradas.

[youtube http://youtu.be/DbyzmkCpoiE]

Gracias a todo este éxito, para septiembre va a haber un cambio importante aquí, seguramente el más destacable desde la creación del propio blog, pero no os puedo adelantar nada aún… Simplemente quiero terminar dando las gracias a cada uno de vosotros por haber hecho posible que hoy haya escrito esto.

¡No te vayas sin dejar un comentario!