Portada » Hasta siempre, Julio

Hasta siempre, Julio

En julio de este año, un chico de mi edad llamado Julio se ofreció para ayudarme en este proyecto. Nos pusimos en contacto y empezamos a reformar un poco el blog. Cambiamos el diseño de manera radical, promocionamos el enlace del sitio e intentamos mejorar el pagerank. Además, nuestra idea era publicar los dos entradas, para que tuvieseis más contenido que leer. 

La primera fase del proyecto conjunto fue muy bien: logramos cambiar los aires del blog y aumentar un poco las visitas. Pero lo de publicar entradas ya fue más difícil por muchos motivos. Además, últimamente Julio estaba teniendo problemas para publicar en el blog. 

Entonces decidimos entre los dos que lo mejor sería que dejase Internet Surface y se siguiese dedicando a su blog actual (El Blog Informático) que le va bastante bien. Yo seguiré trabajando como siempre con este proyecto, y espero que dure bastante tiempo más.

Simplemente agradecerle todo el trabajo hecho y desempeñado, que lo hizo de forma desinteresada, por esa pasión hacia la tecnología y el emprendimiento que los dos compartimos, y que le llevará muy lejos. 

Guillermo

2 comentarios

  1. Muchas gracias por la despedida, ha sido un auténtico placer poder trabajar contigo, Guillermo y poder trabajar en Internet Surface, un proyecto con futuro que desde ahora podré observar desde otro plano. Gracias y hasta otra.

¡No te vayas sin dejar un comentario!