Inicio » Información » ¡Estamos de vuelta!

¡Estamos de vuelta!

Han pasado dos meses desde que en una entrada decía que durante julio y agosto no iba a escribir, tomándome unas vacaciones. Antes de nada tengo que reconocer que el tiempo que estuve sin escribir quizá fue un poco excesivo, y que en julio podría haber escrito algo.

Pero todo este tiempo lo he aprovechado para varias cosas (a parte de disfrutar del verano): en primer lugar, he estado escribiendo entradas y guardándolas para tener material que publicar cuando no pueda por estudios. También he hecho algún vídeo, que subiré con su respectiva entrada. También ha habido un rediseño importante, como muchos de vosotros os habréis dado cuenta. He abandonado la plantilla que llevaba desde los inicios del blog allá en 2011, sustituyéndola por una nueva (no la diseñé yo pero sí que le hice bastantes cambios). Asimismo cambié el sistema de comentarios clásico de Blogger por Disqus, un servicio usado cada vez más por webs de todos los tipos, que permite comentar y hacer discusiones con todo tipo de cuentas y de una forma muy dinámica. Para los que queráis enviar vuestra opinión sobre la página, hacer sugerencias o consultar dudas sobre tecnología, ahora tenéis un formulario de contacto.



Pero también hay algo muy importante: ahora no estoy solo en este proyecto. Tengo un nuevo colaborador, Julio, que tenía un blog llamado “El Blog Informático”, y que se ha ofrecido a trabajar conmigo. El cambio radical de diseño fue gracias a él, que con sus conocimientos en HTML adaptó la plantilla. Lo que hará será escribir sobre dos entradas mensuales, hablando sobre todo de Windows, sistema que he dejado abandonado debido a que casi nunca lo uso. De vez en cuando también pondrá noticias, o simplemente pondrá alguna entrada de su blog o de otro (siempre mencionando la fuente original) que le parezca interesante.

Por último, deciros que temporalmente hemos quitado la publicidad, para que la experiencia de navegación por el blog sea más satisfactoria. Solo me queda deciros que espero que disfrutéis leyendo Internet Surface tanto como nosotros manteniéndolo. Eso sí, pedimos que si os gusta, por favor compartidlo, porque las visitas son nuestro combustible. Por la tarde tendréis una nueva entrada, y el resto será cada domingo las mías y las de mi compañero Julio dos veces semanales o menos, según como pueda.

¡No te vayas sin dejar un comentario!