Inicio » Reviews » Aplicaciones » Drippler, todas las noticias sobre tu dispositivo

Drippler, todas las noticias sobre tu dispositivo

Los smartphones de hoy en día traen sistemas operativos que permiten instalar todo tipo de aplicaciones y utilidades. Además, frecuentemente hay noticias sobre ellos, tales como pueden ser actualizaciones, fallos descubiertos… Estar al tanto de estas novedades que pueden ser de tu interés si tienes un dispositivo de estos puede ser un poco complicado, ya que hay que conocer webs y foros donde leer esta información, filtrando entre las numerosas plataformas sobre las que hay novedades.

Pero para solucionar ese problema está Drippler, una aplicación gratuita con la que podremos estar al día sobre las noticias sobre nuestro teléfono. Está disponible en el App Store para iOS y en Play Store para Android.

Una vez instalada, detectará la marca, modelo y sistema operativo de nuestro móvil, por lo que aparecerán, por orden de importancia (también se puede configurar por orden de fecha) las noticias más relevantes. Proceden de muchos sitios diferentes, y se pueden clasificar en juegos (Games), noticias y trucos (News & Tips) y aplicaciones (Apps). Por defecto en la lista estarán todos los tipos, pero si arriba pulsas en “My Drips”, se desplegará un menú en el que seleccionar las diferentes categorías, así como el criterio para ordenar las entradas.

Si pulsamos en algún artículo, podremos leerlo entero en algunos casos dentro de la propia app, sin anuncios ni ningún otro tipo de distracción que pueda haber en una página. Pero en otros casos, solo nos permitirá leer un poco, y para poder seguir hay que hacer clic en un botón que nos lo abrirá en el navegador. Eso sí, en ambos casos pulsando en “Read original source” podremos ver el artículo en su web original.

En la página principal aparecen las entradas en rectángulos con una foto y debajo título y web original. Además, si pulsas en él, puedes guardarlo como favorito. Otra función de la app es recibir notificaciones cada vez que aparezca un artículo de nuestro interés, pudiendo activarla en los ajustes.

Pero Drippler no solo cubre noticias de teléfonos móviles o tabletas, dispositivos en los que se puede instalar, si no que abarca consolas, libros electrónicos, reproductores MP3… Para leer estas noticias, es tan fácil como entrar en drippler.com.

Resumiendo, una aplicación no muy conocida pero que puede gustarle a mucha gente, ya que te trae diariamente noticias sobre tu plataforma de las más diversas fuentes.

¡No te vayas sin dejar un comentario!