Inicio » Información » ¡Internet Surface ahora también en YouTube!

¡Internet Surface ahora también en YouTube!

Llevaba rondándome la cabeza varios meses. Primero fue Twitter, luego Facebook y después Google +. Pero a veces, mientras escribía algunas entradas, me quedaba pensando en que sería mejor ilustrarlas con vídeos en vez de con fotografías, especialmente en aquellas que explico como usar algún programa. Así que he decidido ponerme las pilas y crear un canal de YouTube.

Antes de nada, quiero que quede claro: el centro de Internet Surface es esta página y no el perfil en YouTube o en cualquier red social. Con esto también quiero decir que no todas las entradas que escriba a partir de ahora ni mucho menos vayan a tener su vídeo correspondiente (a parte muchas de las ideas que tengo apuntadas son prácticamente imposibles de enseñar en vídeo). A parte de crear el canal, he subido un vídeo de introducción, por así decirlo, que tan solo dura 59 segundos y que me gustaría que vieseis:

Si os gusta mi página, por favor no dudéis en suscribiros a Internet Surface en Youtube, ya que de esta forma ayudaréis a convertir esto en algo más popular, motivándome más para escribir entradas (y sí, por supuesto vídeos).

Gracias por el apoyo hasta ahora, porque si al fin y al cabo puedo permitirme esto es por vosotros y por esas visitas que recibo todos los días, recordándome que Internet Surface tiene sentido.

¡No te vayas sin dejar un comentario!