Portada » Youtube para PS3 ya en España

Youtube para PS3 ya en España

Sobre agosto de 2012, Sony publicó una aplicación de YouTube para la PlayStation 3. ¿Inconveniente? Solo se podía usar en Estados Unidos. Probando y probando, acabé encontrando una forma muy sencilla de instalarlo, que en octubre compartí con vosotros en esta entrada. Lo que no esperaba era el éxito que tuvo. A parte de ser el post con más visitas del blog, si actualmente buscas en Google “instalar youtube en una ps3 españa” o cosas similares, el primer resultado es la entrada que publiqué. Antes de nada, daros las gracias por las visitas, la motivación más grande para escribir en esta web.

Pero a lo que iba: ahora ya podemos instalar la aplicación de YouTube en nuestra PS3 sin necesidad de hacer todo lo que explicaba en aquel artículo. Sony, por fin, ha publicado el servicio en España. Así que si quieres instalarla, tan solo tienes que entrar en PlayStation Store y descargarla desde ahí. Sin ninguna complicación más. Decir que está muy bien diseñada y que funciona genial, pero es exactamente igual a la que se podía instalar antes usando una cuenta de PSN americana.

YouTube en PS3
Cortesía de pcactual.com

Si ya la tenías instalada, puedes dejarla, ya que la interfaz también está en español, y tal como dije antes, apenas presenta cambios (como mucho alguno interno que no se puede apreciar a simple vista). Gracias por ayudarme a conseguir más audiencia con las visitas a esa entrada y a todo el contenido del blog, que gracias a vosotros sigue ahí. 

¡No te vayas sin dejar un comentario!