Inicio » Noticias » Final de 12 días & para este 2013…

Final de 12 días & para este 2013…

Ayer terminó la campaña navideña de Apple en la que regala aplicaciones, libros y música. Durante estos doce días, he ido poniendo en las redes sociales en las que el blog tiene cuenta (TwitterFacebook y Google +) los regalos de cada día. En mi opinión, este año fueron bastante peores que el anterior, en parte por la baja calidad de las aplicaciones regaladas (el año pasado, por ejemplo, regalaron Snapseed, que es un programa muy bueno de fotografía). Pero cada persona tiene su propia opinión, y os animo a que comentéis lo que os ha parecido este año.

Para este 2013, las próximas entradas que tengo pensadas serán un análisis de mi nuevo iMac y otra sobre el cambio de Windows a Mac. También escribiré sobre otras cosas que se me vayan ocurriendo, e incluso puede que escriba alguna guía sobre programación para gente que quiere aprender a hacer aplicaciones desde cero.

Espero no decepcionaros este año y pedir perdón anticipadamente si estoy cierto tiempo sin escribir por culpa de los estudios. Bueno volveré pronto con un nuevo artículo. ¡Hasta la vista!

¡No te vayas sin dejar un comentario!