Inicio » Información » Internet Surface cumple un añito

Internet Surface cumple un añito

El 16 de mayo del 2011 nació Internet Surface, el blog que estás leyendo ahora mismo, con la idea de publicar entradas sobre la informática. Tras haber publicado 36 entradas, haber recibido 4200 visitas, haber definido 65 palabras, haber hecho 70 tweets y haber conseguido 20 seguidores en Twitter y muchas más cosas, puedo decir que me hace feliz poder ayudar a gente con mis entradas. Este blog no sería nada sin sus lectores, y menos sin la gente (que no voy a mencionar pero que sabe quien es) que me ha ayudado a expandir este proyecto y a conseguir más lectores.

Cada día, despacito, la página va creciendo y haciéndose más grande en número de artículos, seguidores y visitas. Si realmente te gusta el blog, te agradecería eternamente que te hicieses seguidor en Twitter, Facebook o Google + y que le dijeses a tus amigos a los que le puede interesar este tema que le echen un vistazo y en caso de que también les guste, pues que se hagan seguidores. Gracias a vosotros el blog crece y tiene sentido. Espero que con la ayuda de vuestro impulso el blog el año que viene pueda hacer dos años.

Muchas gracias a todos por hacer esto posible, y no dudéis en expresar vuestra opinión mediante comentarios en las entradas o por Twitter, Facebook o Google +.

¡No te vayas sin dejar un comentario!