Inicio » Reviews » Dispositivos » iPod Touch – 4ª Gen.

iPod Touch – 4ª Gen.

Va a hacer un año desde que me compré mi iPod Touch de 4ª Generación (hasta ahora el más nuevo) con 8 GB de capacidad. Y creo que tras haber estado usándolo tanto tiempo, es el momento de hablar sobre él.

Es parecido a un iPhone, pero con la diferencia de que no tiene la función de llamadas ni conexión 3G, así como que es más delgado. Por lo tanto, es más barato, y si ya tienes un móvil, es una buena forma de disfrutar de todas las aplicaciones disponibles en el App Store. Si no tienes un móvil o tienes pensado comprarte otro, quizás prefieras comprarte un iPhone, que aunque sea más caro, tienes todo en un solo dispositivo.

Con una excelente pantalla táctil de 3,5″, y un potente procesador A4 de Apple, es un dispositivo excelente para jugar a los juegos disponibles en el App Store, demostrando una fluidez impecable. Otro de sus puntos fuertes es la posibilidad de usar FaceTime, al tener una cámara frontal con la que también puedes hacer videollamadas con programas como Skype.

Los principales problemas que tiene se deben a que incluyen iOS, el sistema operativo del iPhone y del iPad. Por ejemplo, no puedes enviar fotos hechas con la cámara a otro dispositivo, o cambiar el diseño, o cosas similares, excepto que le hagas un Jailbreak, lo que abriría sus posibilidades. Otro de sus defectos es la cámara, que tiene una calidad bastante mala, y no tiene flash.

Por el resto, es excelente, y en caso de que te guste o tengas ganas de usar iOS, es perfecto.

2 comentarios

¡No te vayas sin dejar un comentario!