Portada » TuneUp Utilities 2011

TuneUp Utilities 2011

TuneUp Utilities 2011 es un software de optimización del sistema, con el que puedes limpiar el sistema, es decir, eliminar cosas innecesarias y hacer que vaya más rápido. Cuesta 39 euros, pero puedes descargar una versión de prueba de 15 días pulsando aquí. Advierto de que cuando pasan los 15 días, todas las mejoras que hayas hecho se desharán.

En la ventana principal del programa puedes ver el estado del mantenimiento automático del sistema, de la mejora de rendimiento y si hay problemas que solucionar. La primera vez que arranques el programa, deberás contestar a una serie de preguntas sobre el uso que le das a tu ordenador. Después, te aparecerá una lista con todas las mejoras que te propone. Puedes elegir que haga todas, o si quieres puedes elegir algunas en concreto. Asimismo, desde el programa, puedes aumentar espacio en el disco duro y desfragmentarlo, así como solucionar fallos en el registro y otras tareas, incluyendo la personalización de Windows.

Todos los días (o casi todos), en segundo plano, se ejecuta el “mantenimiento automático”, que realiza tareas de optimización de forma automática. Asimismo, la “optimización en tiempo real”, se fija en las veces que usas los programas, dando prioridad en la memoria a los que usas mucho y bajando la importancia a los que usas poco.

En definitiva, un buen programa, con el que puedes limpiar tu ordenador, aunque no siempre vaya perfecto.

¡No te vayas sin dejar un comentario!