Portada » Novedades

Novedades

Escribo para contaros algunas novedades tecnológicas. Hace unos días han aparecido para Android las aplicaciones fonYou y Viber (pulsa en los enlaces para leer los artículos que escribí hace unos meses sobre estas aplicaciones, en aquel tiempo solo disponibles para iPhone).

Google recientemente ha lanzado una nueva versión de Android completamente nueva, Android 3.0 Honeycomb, disponible solo para tablets. Ha sido hecha para aprovechar el tamaño de los tablets, y puede aprovechar mucho mejor los procesadores de doble núcleo. También es más facil de usar y tiene una estética mejor. De momento no la podemos encontrar en muchos dispositivos, pero los que los tablets que lo incluyen son muy buenos, en especial el Motorola Xoom y el Samsung Galaxy Tab 10.1v

Hace unos días, Apple ha lanzado una nueva versión del sistema operativo Mac Os X, con el nombre de Lion, que incluye muchas mejoras, entre ellas la posibilidad de usar gestos “multitouch” para manejar el ordenador, así como Launcher, una aplicación para abrir los programas instalados en tu Mac al estilo de un iPhone o un iPad. Por primera vez, esta nueva versión de Mac no se va a vender en DVD, por lo que si quieres actualizar tendrás que hacerlo desde el Mac App Store.

Apple también ha lanzado una nueva versión de sus MacBook Air y Mac mini. En los dos casos, ahora incluyen un puerto Thunderbolt y un nuevo procesador (Intel Core i5), superando al anterior. El teclado del MacBook Air ahora es retroiluminable, haciendo más facil escribir en lugares oscuros.

3 comentarios

  1. Martín dice:

    Hombre Gille no me hagas esa pregunta, Mac sin ninguna duda, lo que pasa es que en tu caso necesitas dominar Windows, en mi caso no hay problema, estoy a punto de jubilarme y me puedo permitir el lujo de pasar de windows. Mi blog esta andando en un Mac, es el que se ve en la foto del enlace que te puse en mi comentario anterior.

¡No te vayas sin dejar un comentario!