Portada » Panda Cloud Antivirus

Panda Cloud Antivirus

Panda Cloud es un antivirus diferente a los demás. Está disponible en dos versiones: la gratuita y la de pago. En los dos casos, es un programa que casi no ocupa espacio y que consume muy pocos recursos. La clave es que usa un sistema innovador: tu ordenador se conecta por Internet a los servidores del antivirus, los cuales están continuamente analizando tu ordenador, por lo que el trabajo no lo carga tu PC (aunque te obliga a tener conectado el ordenador a Internet para protegerte). Detecta muy rápido los virus, pero no todos.

Las diferencias entre la gratuita y la Pro (la de pago) son que en la última no aparece publicidad, es más eficaz detectando virus (ya que es capaz de detectarlos aunque no estén listados), puede proteger memorias USB y te ofrece soporte técnico. 
Asimismo, es una aplicación muy fácil de usar, y que se integra muy bien con Windows 7. Igualmente, a mi me dio ciertos problemas que me obligaron a reinstalar el programa, aunque ahora funcione bien. En definitiva, un antivirus sencillo, ideal para proteger tu equipo sin consumir apenas recursos. Si lo quieres descargar, pulsa aquí.

¡No te vayas sin dejar un comentario!