Inicio » Aprende » Hacks / Jailbreak » Jailbreak para iPhone y iPad

Jailbreak para iPhone y iPad

Aquí voy a explicar como hacer un “jailbreak untethered” para iPhone, iPad y iPod Touch. Recomiendo que leas antes este artículo pulsando aquí. Una vez leído, comprueba que la batería del dispositivo está al 100% y que entiendes completamente el tutorial. Asimismo, en caso de tener un buen portátil (no un netbook) , te recomiendo el uso de él con la batería puesta y el cargador conectado. La versión del iPhone o iPad tiene que ser la 4.2 (con la 4.3 no siempre funciona). Por último, ten en cuenta que en caso de fallo NO ME RESPONSABILIZO.

Para hacer el “jailbreak”, hay que descargar GreenPois0n (para descargarlo pulsa aquí, y elige la versión más nueva). Una vez descargado, descomprímelo y ejecuta el archivo. Te preguntará si deseas hacer el Jailbreak a un Apple TV. Pulsa que no y a continuación, conecta el iPhone o iPad a tu ordenador por USB. Una vez que esté completamente encendido, apágalo (sin desconectar el dispositivo). Si hay alguna ventana de iTunes abierta, ciérrala completamente. Ahora pulsa “Prepare to Jailbreak (DFU)”. Tendrás que entrar en modo DFU. Para eso sigue exactamente las instrucciones del programa. En los primeros 3 segundos tendrás que prepararte, después tendrás que pulsar durante 2 segundos exactos el botón de encendido (el de arriba). A continuación, sin soltar el de arriba, mantén pulsado el de inicio (el de abajo, con un cuadrado dentro de un círculo) durante 10 segundos. Por último, suelta el botón de encendido, manteniendo el botón de inicio pulsado. Tendrás que estar así hasta que GreenPois0n detecte un dispositivo conectado.

Entonces podrás soltar y pulsar el botón “Jailbreak!”. Ahora tendrás que esperar hasta que el iPhone / iPad se reinicie y aparezca la pantalla de inicio (donde están las aplicaciones). Verás que al final de todas hay una que se llama “Loader”. Ábrela y selecciona Cydia, y a continuación pulsa Install. Cuando termine, verás en la pantalla de inicio el icono de Cydia. ¡Ya tienes tu dispositivo con Jailbreak!

¡No te vayas sin dejar un comentario!