Portada » Viber

Viber

Viber es un programa gratuito para hacer llamadas y enviar mensajes entre iPhone, iPod Touch y iPad (y próximamente Android y BlackBerry) que tengan esa aplicación.

Para usar Viber, el dispositivo tiene que estar conectado a Internet. Para descargártela, entra en la App Store y busca “Viber”. Una vez que te la hayas descargado, ábrela. Te pedirá un número de móvil. Escribe el tuyo (o siquieres crea uno con fonYou) Recibirás un SMS con un código que deberás introducir (ya no te volverán a mandar ningún mensaje más).

La interfaz de la aplicación se asemeja a la de teléfono en un iPhone. Desde la barra inferior puedes acceder a las llamadas recientes (incluídas las perdidas), a tus contactos (a diferencia de otros programas para llamar por Internet, este funciona como un teléfono: no tienes que añadir contactos, pero tampoco sabes si están disponibles o no), el teclado (para llamar a un número que tenga Viber), los mensajes (para enviar y recibir mensajes con otros usuarios) y el botón para ver opciones aparte.

Viber_2

La calidad de llamada es muy buena, superando a la de teléfono normal. Para llamar, lo único que debes saber es el número de teléfono de la persona (el de Viber). En caso de que no tenga Viber, se te ofrecerá la opción de hacer una llamada normal (sólo iPhone). El programa se abre siempre que enciendes tu dispositivo, por lo que siempre que estás conectado a Internet, si alguien te llama,  recibirás la llamada.

       

¡No te vayas sin dejar un comentario!